Déjame Amarte

 Miedo. Miedo es una palabra que define a la perfección a la mente humana. Miedo a sufrir. Miedo al dolor. Miedo a perder. Es humano tener miedo. Es lo más humano que hay. Un sentimiento, un estado de ánimo, un estado mental quizá que nos fusiona con nuestra naturaleza animal y que existe, posiblemente, por una cuestión de supervivencia. 

Los seres humanos tendemos a pensar en el futuro. Y en nuestra consciencia de que existimos, el futuro, ese a medio y largo plazo que no parece importar al resto de especies de este planeta, se fusiona con todas las posibilidades y el miedo, como tormenta de agosto, nos atrapa. 

Ten cuidado. Es humano tener miedo. Pero el miedo congela, inmoviliza y nubla tu mente. Garth Brooks lo dijo, mejor que nadie, en su canción "The Dance": "Podría haberme ahorrado el dolor, pero me habría perdido el baile". 

El miedo. Inevitable. Pero domable. Guarda bien al fondo de la mochila lo que te lo recuerde. Y baila, ama, vive. Que el miedo no te impida disfrutar de lo efímero. 





Dispones de subtítulos en castellano y en otros idiomas (de momento, inglés.. con ayuda de un traductor).

Si quieres colaborar conmigo para traducirlas mejor o traducirlas a otro idioma, no dudes en mandarme un mensaje.

DESCARGA MP3