Donar

donar.delah.net
Con Tarjeta a través de Paypal Con Bizum Con Criptomonedas


Así es. Quiero creer que, los que pueden, "pagan" por la cultura y a los creadores, sin privar de ella a los que no pueden.

Todas mis creaciones musicales y poéticas, están licenciadas con Creative Commons. Una forma de, primero proteger mi autoría, y segundo, una manera de no entrar en el sórdido mundo comercial de la música. 

No estoy a favor de las "industrias" gestoras de derechos de autor. Primero, porque no reparten de forma real su recaudación. Cuando a un loca, radio, etc, les cobran una cuota, no te piden qué música pones y cuánto la pones. La forma de repartir ese dinero es por ventas (y creo que ahora por escuchas en streaming). Es decir, dudo mucho que llegue mucho dinero de los pubs de música rock y heavy a los creadores de esas canciones.

Por otro lado, hay gente que no se puede permitir gastar dinero en música; apenas llegan para comer y... más en estos tiempos, para pagar la luz. 

Si quieres apoyar a los creadores de cultura, hazlo mejor con una entrada a un concierto, o ... en el caso de los Creative Commons, con donaciones, si es que te lo puedes permitir. 

Así que... si te puedes permitir 50 céntimos o 1€ (o más... claro :) ) ... aquí te dejo formas de apoyarme.


Con Paypal o Tarjeta

Dona desde 1€, usando tu tarjeta o tu saldo de paypal, a través de Paypal. :) Donar a través de Paypal

Con Bizum

¿Crees que me merezco algunos céntimos o euros por mi música? Usa Bizum y déjame un mensaje bonito. Bizum: +34 ‭681978508‬ / F. de la Fuente

Con Criptomonedas

Puedes apoyar mis creaciones enviandome cryptomonedas si así lo deseas. Y antes de nada, gracias por apoyar la cultura libre.

Bitcoins

Dirección para enviar bitcoins: 37cUbcNUDkyCAEtPmd4beTD615dNkBQCGN

Ethereum

Dirección para enviarme ethereums: 0xc0300892db34548bbf46595C29dca9eCcACf7423